-
Arquitectos: STUDIO SHOO
- Área: 22 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Polina Poludkina
-
Proveedores: FARO Barcelona, Delo design, EQUIPE CERAMICS, Pastcode, АА boutique
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Abu Ghosh es una comida callejera conceptual con auténtica comida israelí. El proyecto se encuentra en el pequeño y acogedor callejón Sivtsev Vrazhek, en el antiguo pabellón de jardín construido en 1911 con un patio rodeado de vegetación. Al poeta Sergei Yesenin le gustaba venir aquí.
En una pequeña habitación con un área de 22 metros cuadrados, la cocina abierta tenía que acomodarse y proporcionar un ajuste cómodo, sin perder el sabor brillante de Israel. En el centro de la sala, se diseñó una gran mesa común para empresas ruidosas y Windows - un rellano alto con almohadas mullidas. También brindó la oportunidad de diferentes arreglos de mesas. Junto a la entrada hay una vitrina con productos israelíes y decorada con azulejos estampados hechos a mano, encimera de cocina, a través de la cual se puede observar el proceso mágico de cocinar la cocina israelí.
Al unísono, el espacio alto y brillante del interior del salón está diseñado en colores brillantes con la adición de acentos de colores directos. Los tonos llamativos de azul, rosa y amarillo se combinan con las paredes antiguas restauradas del pabellón, los azulejos hechos a mano y el cemento. Todos los elementos aportan frescura y ligereza al espacio. A través de ventanas restauradas con un patrón histórico único, el espacio recibe la máxima cantidad de luz solar reflejada desde la pared blanca. Lámparas decorativas vintage de la década de 1950 cuelgan del techo alto, brindando una iluminación cálida y tenue, creando un espacio acogedor y confortable.
Dos ventanas arqueadas amarillas decorativas hechas de policarbonato están diseñadas para asociarse con la luz en la ventana de la casa. Los muebles también encajan en el espacio, convirtiéndose en parte del panorama general; mesas de madera maciza de roble, sillas de colores, podstolya, marcos de ventanas, estantes arqueados, una fuente verde antigua: todo esto está diseñado para causar una nueva experiencia para el huésped.
En la decoración solo se utilizaron materiales naturales y agradables al tacto, muebles originales y luminosos. El ambiente colorido de Israel decidió enfatizar las pequeñas cosas auténticas: letreros pintados, antigüedades del mercado de pulgas, un abanico y una variedad de pequeños adornos.